jueves, 10 de septiembre de 2009

Yo qué se?


Hoy todo gira, simplemente gira, miro las cosas volando sobre mi, dando vueltas, por el aire vuelan…y yo estoy tan a gusto aquí, solo observo...un ruido, un silencio, no era nada…vuelvo a concentrarme, vuelvo y se hace tarde, los segundos me pasan saludando, los minutos me sonríen...claro de luna un alma en un cuarto a oscuras, eclipse solar tengo mucho que esperar todo vuelve a la normalidad, quién entiende?...la puerta se abre un poco pero la quiero cerrar, sino no, no puedo dormir o voy a soñar de más, sin poder descansar y los ojos ya pesan bastante, y en mi cama me uno a todo lo demás, empiezo a girar, para un lado, para el otro, es igual...cierro los ojos y veo…es mejor adentro que afuera, y otras lo contrario…hay sol, hay lluvia…e irónicamente el sonido de las gotas me relaja, pero siempre ando buscando el sol...pensé que era lo que más me gustaba…pero ya llegué a una conclusión… yo qué se? es mi propio santuario un misterio que yo decoré, me gusta lo inesperado y yo no se nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario