jueves, 10 de septiembre de 2009

Nada está definido


Muchas veces sonreí en presencia del engaño
otras veces lloré de tanta felicidad…
nada está definido, todo es nada en realidad.
A veces te extraño cuando te tengo cerca
y otras a kilómetros de distancia no tienes cabida en mi
Nada está definido, ser extraño o normal…?
No pienses que soy rara, solo soy como soy y ya.
Varias veces sentí miedo entre tus brazos
y unas cuantas sentí seguridad en tu indiferencia
trata de nadar en mi corriente, no trates de ir contra ella.
Se como la noche que escucha mis deseos
y se como el día que entiende mis silencios…
Viajo a la dimensión desconocida de pensarte
nada está definido, nunca se qué va a pasar.
A veces me siento en compañía en mi soledad
y varias me he sentido sola rodeada de personas
otras veces he querido cantarte mi canción
pero termino queriendo bailar sola…
Nada está definido, todo siempre es natural
las ganas de volar, las ganas de caminar,
las ganas de soñar y otras de despertar…
A veces quiero besarte y otras solo abrazarte
nada está definido, todo es espontáneo
y esa es la belleza de los humanos…

1 comentario:

  1. "Se como la noche que escucha mis deseos
    y se como el día que entiende mis silencios…"

    ...creo que va ser mas como la tarde, que nos cofunde, pero nos pone en trance...

    Me gusstan las tardes.

    ...Yo creo que a ud tambn..

    ResponderEliminar