miércoles, 9 de septiembre de 2009

Replica de mis sueños


Replica de mis sueños…el alba un nuevo comienzo , el cuarto una caja de sorpresas, la puerta se cierra , el espejo en frente refleja un cortejo transparente...instinto, razón, contradicción, adicción…escuchas? Una voz suave en medio de un denso aire clama suplicante...un nombre, otro después, un camino, una desviación...un alma q sigue a una mariposa en el bosque o algo similar, inocente se entretiene y los colores la hacen alucinar, la quiere agarrar, le gusta jugar, y aquella se posa y vuelve a volar, las manos tan cerca no la logran alcanzar…mejor! así puede jugar más...las flores adornan, las raíces estorban y un aroma me es familiar, lo conozco…me agrada, pero hay muchas frutas podridas alrededor...luego una melodía hace que voltee y transpiro sus versos, siempre hay magia, remolino de energías y luego…lo que sigue sin respuesta…su nombre vida, su apellido espontanea…la naturaleza es bella y no compleja… pura y simple…su animal más peligroso y misterioso se llama humano y la sencillez de la razón es vencida por eso con lo que nacemos, algo que nos llama a nuestros orígenes, y no entendemos…un cielo es testigo silencioso de los tormentos momentos, también de los buenos…la luna mi confidente, disfruta de ello, a veces se ríe de mi y la entiendo, ya estoy grande para los juegos...quiero alas y envidio a las olas que borran lo escrito en la arena...me siento en una hamaca y miro hacia el frente, empieza a llover, pero cierro los ojos y vuela mi imaginación...no siento las gotas... hasta que un viento fuerte me hace volver…a veces es bueno no vivir en la relidad, ese es el arte de soñar, inexplicable adicción que me hace sonreir, pero luego un trance sin volver me preocupa...yo solo quiero dejarme llevar, dejar todo pasar, pero ser feliz…sentirme libre como naci...la compañía es armonía pero si la brindan sin enigmas…no quiero hablar, no quiero estropear el silencio y la paz, mejor me siento en la copa del árbol y veo el ocaso…un abrazo...hasta que el sol desaparece…la noche me desvela y una estella es mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario