miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bajo un cielo estrellado a la orilla del mar


Bajo un cielo estrellado a la orilla del mar me he sentado, en el silencio y la soledad escucho las olas que vienen y van, mientras que la luna es luz para mi pluma que cobra vida en aquel lugar, donde te veo pero sé que tú no estás, donde te busco pero sé que no vendrás, es simplemente un vago deseo viajando como es usual en el medio de la nada de la inmensidad, de ese mundo de anhelos al que todos pertenecemos, del que somos esclavos pero siempre callamos, solo soy una más buscando la paz en esta playa, en ese cielo que me calma pero que a la vez es como una lanza que atraviesa mi alma, las estrellas van cayendo del firmamento y la luna se va desvaneciendo, el reflejo de recuerdos irrumpió el momento, aquel deseo de dos seres en la arena bajo la luz tenue de la luna llena me golpea como las olas a las rocas, como ese estruendo a la monotonía, como tu cambiaste mi vida…nuestro lugar preferido, no quiero dejar ese sueño perdido, simplemente estar ahí, dejar todo surgir, poner un fin para luego dejarte ir…con la marea hasta el fondo del mar y luego lavar en el agua salada tus dulces besos, tu fragancia y borrar de la arena todas las huellas de una historia ya vieja…bajo un cielo estrellado a la orilla del mar, te he decidido olvidar, aunque el corazón insista ir contra marea en algún momento se ha de cansar, ya yo no puedo más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario