martes, 29 de septiembre de 2009

El país de las maravillas


Mis pies se van resbalando, el calor me está agotando, cada día todo se ve un poco más claro…las ideas pasan frente a mi silbando a mi atención para que esta se vaya y yo vuelvo a no entender nada…mientras camino por la senda enmarañada el viento se oye como un huracán que hace que los árboles bajen a saludarme y las flores me preguntan por ti, preguntan por qué no estás ahí junto a mi…yo solo sonrío y sigo mi camino…el sol en mi cara encandila mis pensamientos y es como si no pasara el tiempo, pero este pasa hiriendo de muerte al fantasma que llamo razón y yo voy enloqueciendo lentamente para imaginar que volé al país de las maravillas donde me voy a quedar y viviré en la copa de un árbol y me bañaré en la fuente de al lado, pero a veces incluso ahí aparecen duendes que quieren molestarme, es inevitable…y quiero cantar con todas mis fuerzas esa bonita canción para aplacar a todas esas voces y cerrar los ojos y sentir que el mundo es solo música, dejarme llevar por el ritmo y olvidarme de todo, moverme, sentir la brisa, sentir los pies sobre la tierra pero sobre todo sentirme a mi misma y salir de este túnel que se cierra atrás de mi para poder reír mientras las gotas de lluvia lavan mis miedos y los rayos del sol iluminan la fortaleza de mi espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario