jueves, 10 de septiembre de 2009

Mientras hablo con el sol


Hoy el sol tiene ese tono naranja que resplandece la fusión de las esencias, hoy te vi sonriente, sin miedos, viviendo el presente, y sentí que estaba en una nube cerca de tu calor que es mucho más fuerte que el de este sol…y ¿para qué pensar en el ayer?, ¿para qué pensar en el mañana? Solo roza mi espalda y alaba este momento que yo me encargaré de parar el tiempo…para entrelazar tus dedos entre los míos como símbolo del cruce de dos historias, de dos personas, que andaban en la vida sin conocer la dicha que los aguardaba…el paisaje parece hablarme mostrando felicidad por lo que tú me das…acompáñame a caminar por la orilla de este abismo que es nuestra vida, enséñame a volar para nunca caer que yo seré tu ángel que te cante versos para alegrarte…un rayo de luz juega por la habitación y un beso es la sinfonía que dejaste en mi interior, y todo el día lo recuerdo mientras hablo con el sol, arrancaré la hoja borrador para empezar el limpio en tu corazón, tu mirada la penetro en el atardecer, sonrió y recuerdo, anhelo y deseo…volverte a ver…

1 comentario: