miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi Vieja Habitación


Aprovechando la plenitud del silencio
Me interno en mí ser, y no es un sueño
La vieja cerradura está oxidada
Producto de las lágrimas que la mojaban
Y el sol que ahora la ilumina…
Hoy fue fácil abrirla

Pero qué encuentro…esencia del cielo
Que bello está todo aquí adentro
Corazón, mi vieja habitación
Si ya tienes inquilino que te alquiló
Que te limpió, ordenó y decoró

Viajero ponte a gusto, descansa
Bebe algo, escucha una canción
Tranquilo que habrá remodelación
Porque para ti es lo mejor…
No gasto en lujos pero voy a hacer una excepción
Te daré incluso servicio a la habitación…

Algunos se han perdido
En el camino a este lugar…
Y quiero recompensar tu esfuerzo
Por llegar hasta acá…
Mi mayor oferta…no te voy a cobrar
Por todo el tiempo que te quieras quedar

Solo tengo una única condición
Que por favor cuides mi vieja habitación
No es el lugar perfecto, pero lo construí con amor
Aquí tienes una ventana de madera
Para que mires en las noches la luna llena
Para que veas las estrellas…

También tienes un balcón
Con un bello paisaje alrededor
Desde donde puedes mirar la puesta del sol
Y tu solo dime si tienes alguna petición…
Todas las noches habrá un gran banquete
Para ti…mi único huésped


Por favor no le pongas un límite a tu estadía
No le pongas una fecha a tu ida
Que has llenado este lugar de alegría con tu visita
Has revivido las ganas de sacarlo adelante
Has puesto color a mi vieja habitación…


Eres el arte, eres la pieza clave
Eres el rayo de luz que hace mucho no entraba
No más oscuridad, hay que celebrar
Abramos las cortinas que te tengo una función
Es la historia divina del amor…

…Lo olvidaba, disculpa, no te lo dije…bienvenido a mi vieja habitación…


No hay comentarios:

Publicar un comentario