jueves, 10 de septiembre de 2009

24/7


Ahí viene el bus que pasa por la estación de mi esperanza, suena un pito, me viene a buscar, sonido desquiciante que prefiero ignorar…mientras sonríe el rostro atemorizado del olvido…las mareas de hojas que vibran con el viento que las pasa saludando, traen el frío que envuelve mis manos, los troncos se caen como mis escudos a ese perfume delirante en el aire, que respiro y me marea, potente droga que me hace flotar y no puede faltar un deja vu que quiere matar…el sombrero en mi pelo tapa mis pensamientos, que salen por mis ojos como rayos quemantes en tu cuerpo pero el sonido del agua me transporta a un callejón sin salida lleno de paz mientras el humo nubla mi vista y todo lo hace fugaz…historieta en blanco y negro, clásico entretenimiento…bienvenido a este parque de diversiones abierto 24 horas, 7 días en la montaña rusa de mis noches con reproches y el show que anuncia las fantasías de una sirena decidida a dejar el mar por un tiempo para ver el alucinante contraste entre el sol y el verde de los árboles y en la cartelera se anuncia el testamento de mis besos de hielo y canciones con secretos…las puertas abiertas, la entrada gratuita, yo camino escuchando los gritos de mis verdades marchitas y una mariposa me sigue como si fuera un hada que tiene algo que decirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario