jueves, 10 de septiembre de 2009

Vuelo de nuevo


Siempre es como ver el cielo y correr entre las nubes...las aclaraciones ya son vagas para mi, y nunca se nada, al final todo depende de ti...el sol me sonríe y me quema y yo…vuelo...panorama abstracto, todo se ve raro y lejano, escasa es la raíz que surgía de ti y de mi, y me cobijo con una sensación que me hace cosquillas, pero no me hacen reir...solo tiemblo en silencio...un ruido monótono me acompaña a lo largo de los días, ojalá las cosas perdieran su curso y giraran, que los árboles que nos escuchan las guiaran, hasta que la brisa te roce y bailaras…me concedes esta pieza?...mientras, en mí surgen risas empañadas por el ausente invierno, y todo solo porque ese momento se volviera eterno...que recuerdes de repente lo que siempre te he dicho…está bien que te vayas en tu barco navegando, lo malo es que ya no existe el faro de tus noches, y te perderás mar adentro cada vez más…sensatez insultada por el frío de la madrugada, donde me siento ausente de mi cuerpo y vuelo de nuevo…buscando en los rincones la naturaleza del universo, y solo son tres pasos como complemento...cierra los ojos, lee mi mente y siénteme...siempre he estado de pie junto a ti solo que la invisibilidad se apodera de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario