jueves, 10 de septiembre de 2009

Dos caminos se vuelven a cruzar


Te espero con ansias y una que otra interrogante
Pero en el momento del encuentro ninguna vale
Te miro y abrazo y ya los minutos no tienen retrasos
Los brazos contentos, se parece a mis sueños
Una brisa helada recorre por completo mi cuerpo
Pero estas ahí, junto a mi…y todo parece perfecto.

Momentos risueños que llenan el tiempo
Bullicio de gente alrededor del espacio
Pero cada momento pasa ante mi despacio
Todo pasa por algo…en un instante solos estamos
Sorprendentes e inimaginables son las vueltas de la vida
Pero algo aquí adentro se alegra con tu compañía

Nos sentamos, hablamos y la brisa continua
Me ofreces el refugio de tus brazos sin aparente duda
Miradas que se encuentran, pensamientos que navegan
Una intención a la puerta…hasta que los labios se encuentran
Como por arte de magia desaparece la multitud
Divinos minutos en que alcanzo una completa plenitud


Beso de ensueño, perfecta fusión, bello momento
Sin planear, dos caminos se vuelven a cruzar
Sin soñar, vas a hacerme un deseo realidad
Me miras, sonríes, me vuelves a besar, a abrazar
Y yo no pienso, solo siento felicidad, no me vayas a soltar
Tomaste mi mano y juntos lo pasamos…
Bendito cruce que salió a resaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario