miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te quiero


Los ojos se abren mostrando una luz
dos astros que se creían extintos
hasta que aquel que se creía perdido
apareció en el camino.

Muchas cosas van y vienen, como las olas del mar
pero esto es algo a lo que me quiero aferrar
caminar en la arena
marcar muchas huellas
dejar perdida la monotonía de mis días
innovarlos con sonrisas.

Un corazón con alas dispuesto a volar
a dejarse llevar
por tus corrientes de aire fresco
que me dan un respiro
no quiero dejar este sueño perdido.

Cuando cierro los ojos me imagino entre tus brazos
una sensación de paz me rodea…me siento feliz
un desliz me vuelve a la realidad
pero una sonrisa queda impresa sin poderse borrar
quiero experimentar sensaciones
girar en un mundo lleno de colores
ser uno junto a ti
hacerte reír.

Me pierdo en tus ojos, reflejo de tu alma
y la niña en mi interior pierde la calma
inquieta, traviesa y con pena
de ver a un príncipe a la puerta
te quiere besar con inocencia.

Una fuerza sobrenatural me impulsa a tu lado
y esto solo es algo de lo tanto que te quiero regalar
fusión de esencias con ganas de amar.

Las estrellas celebran y la luna brilla con más fuerza
al ver desde lejos el nacer de un sentimiento
y en su manto el cielo refleja la perfección de todo esto.


Te escribo estos versos
sin poder expresar aún lo que siento
te quiero hacer un cuento
que adorne tus sueños
tus noches, tus días
que en la mañana saldrá el sol
calentando corazones
y olvidando razones.

Siento miedo pero sé que es bueno
hasta ahora experimento algo verdadero
y quiero enseñarte el sendero, de mi alma…
que se abre a ti con recelo
pero dispuesto.

Quiero volar al atardecer junto a ti
y tocar la perfección de un regalo de Dios
con la punta de los dedos
solo anhelo algo sincero.

Crear un mundo solo nuestro
al que con un beso me des un pase directo
donde con una mirada me hablas
donde existe la magia
donde la palabra irreal no tiene significado
y ocurran milagros…

Algo tan propio y especial
como un secreto que queramos guardar
algo tan único, como nuestra canción…
como el olor de una flor
o el canto de un pájaro.

Un diario en blanco que empecemos a escribir
que solo los dos podamos abrir…
cada detalle es clave e importante
todo se ve grande…
océanos donde naden pensamientos
donde la libertad sea nuestro reglamento.

Gracias por ser inspiración
pero eso es solo el comienzo de algo nuevo
por esto y mucho más es que te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario