martes, 3 de agosto de 2010

Puntos suspensivos


Hoy ya no hay espera por una tarde de verano…a veces quisiera devolver el tiempo y dejar todo en aquellas miradas donde aún no te conocía, donde aún lo desconocido llamaba tanto la atención y ningún beso me había llevado a la perdición…hoy solo quiero alejarme de este lugar y no arruinar los buenos recuerdos a los que les espero perder la necesidad en este caminar y poder sonreír si algún día te vuelves a cruzar por este mundo al que, en algún momento, le alteraste su ciclo natural…gracias por eso, gracias por escapar conmigo de la monotonía y entre cada cambio de canción hacerme olvidar…de todo, de mucho, de poco…fuiste algo diferente, alguien especial…¿nunca te lo dije?...no vi la necesidad…hoy solo quiero alejarme de lo mundano que provoca tanto daño a la magia de lo espiritual…todo depende de cómo lo veamos…dicen que no es bueno vivir de la imaginación pero a veces lo real aburre tanto…la mayor cordura está en aprender a ver la locura que hace única a cada persona…eras un desquiciado que me envolvía y hacías algo que no entendía…el misterio es tan poderoso…gracias por esos días en que tomaste el control remoto de mi vida y cambiaste el canal por unas horas…una persona deja su marca si logra alterar el orden perfecto, la belleza está en la imperfección, en la complejidad…siempre insisto en ver más allá, ver a cada ser humano como un acertijo por descifrar…hoy solo quiero salir a tiempo porque lo demasiado marchita y corrompe la intriga que si se descifra puede no gustarnos…hoy solo quiero seguir andando porque las cosas ya no son tan autenticas como al principio…no me quiero ensuciar con lo falso de este mundo que destruye lo que le da un valor verdadero a todo, no quiero perderte la fascinación y recordar todo como algo común…hoy solo voy a cambiar el rumbo…cambiar la página, que a esta no quiero hacerle ningún tachón, y empezar en otra en blanco…a veces hay tanto que dan ganas de decir pero mejor dejar todo en puntos suspensivos…

1 comentario: