martes, 3 de agosto de 2010

Juego Estratégico


Cierro la ventana a ese mundo fuera de una realidad forzada, un trance que se extendió a una felicidad desnuda buscando calor bajo unas alas que se extendieron y echaron a volar. De espaldas frente a ti mis pies se hunden en el piso y ya no encajo en el espacio, fuera de lugar, amordazada por la inseguridad de ese asesino suelto que me quiere matar si es que no lo hace antes este nudo en la garganta que me asfixia y me impide gritar…ya no hay excepciones a las reglas a las que la locura disfrutaba envolver en momentos en apariencia perfectos y el aire sigue trayendo ese olor del paraíso que era tu piel…rápidamente la rabia me carcome el alma que exige tan humanamente esos labios que provocaron adicción y escaparon lejos…malditas manos cobardes con las que me quemaste y firmaste el acuerdo en el que me quitaste todo y aún así irónicamente sigo a la espera en la vela de la esperanza que se suicidó ante la decepción de un espejismo que extendía sus manos para alcanzarla y acariciarla...mi cara pasa de ver tus ojos al papel, con un rompecabezas de sentimientos que ni se cómo acomodar…alteraste mi desorden perfecto, revolviendo cada idea frustrada y la falta del sentido de aventura me prohibió enseñarte que lo único que se iba a ver beneficiado era tu libertad, una forma diferente de andar sin gravedad…el placer desechado sin ser probado y las espinas en mis manos crecen al recordar tu aliento tan cercano…deudas sin pagar, además de asesino, ladrón…canjeador de sueños por sonrisas baratas que son tan fáciles de recordar a mi lado en la cama…juego estratégico que perdí por no querer razonar y solo jugar, apostando que el dejarse llevar era la mejor estrategia para ganar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario