martes, 3 de agosto de 2010

Espera


Ya no puedo seguir cargando estas maletas, mientras reviso el mapa para no perderme, caminando con precaución para no tropezarme con piedras, igual siempre hay una que no veo y con tanto equipaje se me hace más difícil levantarme…dejé todo a la orilla de la carretera y brindé con el miedo a su salud, el tiempo está inestable, que el agua lave el polvo, que el sol me caliente, exceso de lluvia o exceso de sol serían peor…no me pidas entender, no me pidas cosas comunes, pídeme un milagro, las llaves del cielo o del infierno…y sí, me declaro culpable de secuestrar palabras inocentes y pedir a cambio verdades valientes, si quieres las pruebas te las doy pero no me encierres en la incertidumbre por no perder la costumbre…limpia el cajón de las dudas y no lo vayas a dejar abierto, deja de prevenirme del desierto que estoy con el agua hasta el cuello y no temo ahogarme…huérfana de tentaciones, regálame una…baila con las vueltas de la vida pero no apuestes a que se encarguen de todo, no juegues escondido por las noches, no mires hacia atrás…no sirvo para ser abogada de la compostura porque me gusta hacer negocios prohibidos con los besos en el puerto de tu piel…y las horas siguen escapándose de mis manos…puedes comprarme con miradas caras o si prefieres vuelves la cara y cruzas el puente donde la seguridad marchita la inspiración…me reservo el derecho de admisión a este mundo en el que los fanáticos de la razón pueden enloquecer o caer en un coma profundo, también no son aceptadas palabras con identidades falsas…no quiero que me digas lo que piensas que quiero escuchar sino lo que jamás esperaría escuchar, susurros al oído del destino…y bordeando el remolino de sensaciones no descubiertas se tiende a nadar mar adentro hasta una isla desierta…mientras yo te espero, solo espero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario