sábado, 9 de octubre de 2010

La sensación de...


La sensación de entregar todo en el campo de batalla, la sensación de desaparecer cuando no te llaman, la sensación de querer correr cuando pesan más tus pies, la sensación de que fue de verdad pero el engaño te ataca por detrás, la sensación de no querer sentir más, la sensación de que todo es igual en un mundo desigual...quisiera ser la interrogante y su respuesta, la cerradura y su llave, la regla y su violación, el beso que te haga olvidar de la razón, el juego que quieres ganar, la salida de emergencia que siempre encontrarás...pero el mundo sigue arrebatándome de las manos todo aquello que quiero llevar a mi universo imaginario, puedo dejar el orgullo de lado y traducirte los mensajes de mi piel, puedo guardar el escudo en el armario y dejar que caiga aquella lágrima que ya no sabe qué hacer...un deja vú que se ha vuelto intolerable, un corazón que no logra adaptarse a este lugar lleno de mentiras "piadosas" amantes del interés, de palabras adornadas por lucir bien, extranjero en esta tierra desierta, nadie entiende su lenguaje y es arrestado del lado de tu cama y condenado por endeudarse con tanto que quiso regalarte...un brindis en tu nombre es lo que me queda y con el humo se va nublando tu visión y vas quemando mi adicción, pero ésta es más fuerte porque me relaja y me envuelve...un cigarro tras otro...ya se hizo tarde...la lluvia me hipnotiza hasta que una brisa me eriza, hace frío...una ventana empañada, un suspiro al vacío...una canción de carne y hueso, un sueño largo, unos zapatos que hay que desempolvar, de nuevo a caminar, gracias por haberme hecho volar...te dejo una caricia traviesa, una sonrisa sincera, unas manos aventureras, una apuesta...contradicción, estúpida razón, ilusiones cínicas que no se marchitan...la sensación de querer engañar al tiempo, enredarlo, detenerlo, devolverlo, frustración ignorada, abofeteada esperanza...real, inusual...la sensación de fotografiar este momento y volverlo eterno, la sensación de querer jugar más, la sensación de una sonrisa maliciosa que se asoma...sentir...guardo el secreto que no me dejaste revelar...la sensación de querer gritar cuando es prudente callar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario