martes, 3 de noviembre de 2009

Bendita maldición


Te miro a los ojos sonriendo y pienso en que quiero caminar a besos por tu espalda, escribiendo con mis labios una canción y quiero hundir mis dedos en tu pelo y susurrarte al oído mi tentación…que me enredes en tus brazos mientras tu respiración me da calor y que con tus manos dibujes toda mi imaginación….así te enseño a decir un “te quiero” de corazón, mientras nos dejamos llevar por la pasión…cierra los ojos y vuela pero no te vayas, ojalá el encanto de la luna llena fuera eterno y quedarnos ahí hasta perder la noción del tiempo, hasta quedarnos sin razón que en este juego inofensivo los dos somos el ganador hasta que el agua nos recorra y lave de nuestro cuerpo esta bendita maldición mientras sueño que el viento cambia su rumbo y está a nuestro favor…cuanto deseo escuchar tu voz…

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa! Que bello, me identificoo!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno. En lo particular, me gusta la parte de "así te enseño a decir un “te quiero” de corazón". Hay gente que dice cosas solo por inercia o compromiso. Excelente siga escribiendo :D

    ResponderEliminar
  3. Martita muchas gracias =D me encanta que te identificaras!!! Un beso =-*

    ResponderEliminar
  4. Vic siii muy cierto!!! Nada mejor q los sentimientos sinceros =D
    Muchas graciaaaas!!! Lo seguiré haciendo =D

    ResponderEliminar