lunes, 18 de enero de 2010

Monólogo


Hice un monólogo en mi cabeza, mientras dormía la película acabó, lo que pensé que era mañana ya es hoy...y como cuesta recuperarse de un mal sueño...la estación de dudas jugando al ajedrez con la irrelevancia y un jaque mate interrumpe el silencio, se pierde la apuesta, se rompe la promesa, las alas de la locura son reemplazadas por pies de cordura, y una imgen se desintegra frente a mi hasta que solo miro la pared con la pintura desgastada, y las ganas son guardadas a la fuerza en la gaveta de necias manías, fue una fila de fichas de domino derrivadas al empujar la primera llamada lujuria, amargura es la avenida a la vuelta de la esquina, iluminas labios en sequía, al final fue pura ironía, por buscar se perdió...donde encontró el recordatorio del barco que zarpó, uno más de inspiración en las noches bohemias del azar, donde nunca se consigue un par de unos, al toque de queda se oye un grito agudo, asesinaron a mi vecina fantasía, la nueva inquilina se llama soledad, es tan callada...de repente me siento mareada del vaiven de las olas en la cama, negocios sucios por los que fui condenada a la botella rebozante de caprichos, a unas manos sin peros ni delirios...

4 comentarios:

  1. Me gusta... simplemente me gusta.

    ResponderEliminar
  2. tengo un nuevo blog corazon. Ya no tengo el de susurrando secretos, ahora soy combinacion perfecta :)

    te espero en mi sitio.

    Muaa!

    Marta Guardiola :)

    ResponderEliminar
  3. Listo martita!!! un beso y un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar